Si algo le pido a la vida,

es que no me faltes nunca.

lunes, 19 de mayo de 2014

'Estoy bien'

Dame tiempo, vivir sin ti se me está haciendo más cuesta arriba de lo que esperaba. En realidad, no he buscado nada de esto, ¿quién dijo que intentar ser feliz significaría sentir en algún momento que tu vida se parte en dos? Todos hablan de la felicidad que llegas a sentir cuando le tienes pero nunca te avisan del dolor que sentirás cuando se marche.

Ya te has ido, ¿y ahora que me queda a parte de un puñado de recuerdos que sé que olvidarás? Esto no es justo. Era un juego de dos, un juego en el que nunca nadie pierde, un juego eterno, ¿recuerdas? y como siempre, acabo sola.

Esto se trataba de querer, de intentarlo de verdad. Que la lucha solo sea por ver quién hace mas cosquillas al otro. Que las discusiones solo sean para determinar quien quiere más, quién daría más por el otro. Se trataba de enamorarnos y regalarnos una vida juntos. Y sobre todo, estar juntos, pasara lo que pasara. Eran promesas, o quizás para ti simples palabras que al final, solo recordé yo.

Ya no sé que duele más, si el daño que nos hicimos, el no tenerte, o el saber que no volverás. El orgullo no solo ganó la batalla, esta vez ganó la guerra, nuestra guerra.