ríete,
mucho;
ríete tanto que duela.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Jodido y perfecto 28.

Uno, dos, tres, cuatro. Pasan los días y con ello, el jodido número. ¿28? ¿6? ¿1? Joder, llevo tanto lío en mi cabeza que ni yo misma sé cual es el que importa, o incluso a cual debería darle importancia. Aunque igual es que no soy capaz de decir "sí, aún le quiero". Porque joder, es verdad, le quiero. Le quiero mas que a mi jodida vida. Que cuando dije que daría mi vida por él no lo decía por decir. Que aunque suene absurdo, todavía tengo su voz grabada en mi mente. Su mirada. Su manera de hacerme sonreír con dos putas palabras. ¿Y ahora? Como siempre, todo pasado. Todo acaba siendo pasado. Todo se acaba perdiendo. Todo. Y me pregunto si soy la única idiota que no es capaz de asimilarlo porque miro a mi alrededor y veo como todos consiguen salir de su mierda, como consiguen sonreír y como yo, sigo estancada en el mismo punto de partida: olvidarte. Como aunque no quiera, sigo pensando en ti cuando me levanto. Como sigo mirando nuestro banco, ya vacío con ese #28 escrito con permanente. Y juro que a veces se me hace tan cuesta arriba... a veces duele tanto, que hasta noto que me mata. Que me hace tanto daño que me es imposible seguir, pero lo hago. A pesar de todo, sonrío.
Cuando un 'te amo' se hace algo tan intenso y a la vez, perfecto. Cuando una sonrisa te puede alegrar el día. Cuando incluso sin saberlo, sonríes con un 'buenos días pequeña!'. Cuando las lágrimas se hacen imposibles a tu lado. Cuando los buenos momentos le dan mil vueltas a las caídas, que siempre acababan siendo bobadas si me dabas tú la mano para levantarme. Cuando una canción conocía mejor que muchos, un sentimiento sincero.
Jamás supe que una despedida podría doler tanto. Jamás pensé que se podía echar tanto en falta a alguien. A los besos, a ir agarrados de la mano. A simples detalles, que cuando todo acaba, te das cuenta de que te hacían feliz.
Me enseñaste a sonreír a tu lado, a vivir la vida, a ser feliz. Me enseñaste a todo, menos a no necesitarte pequeño.